El embarazo es una etapa única y mágica en la vida de una mujer, donde el autocuidado es esencial. Desde el momento en que comienza a gestarse una nueva vida, se inicia una revolución física, hormonal y emocional que lo cambia todo.
Durante el embarazo, el cerebro y el cuerpo se transforman para prepararse ante la experiencia trascendental de traer al mundo a un hijo. El ciclo de la vida comienza su baile, y queremos estar junto a ti para disfrutar de esa música y vivir este proceso de manera libre, consciente y feliz.
Nuestro método se basa en una combinación de cuatro pilares fundamentales para atender todas las necesidades de la mujer durante el embarazo y la preparación al parto:
Además, de estos pilares clave que hay que cuidar durante la gestación, también existen otros factores tan importantes como el acompañamiento emocional, la conexión con el bebé, contar con una red de apoyo, el manejo del dolor, o los tratamientos específicos de fisioterapia para embarazadas. Una potente herramienta en el embarazo es el hipnoparto, que te ayuda mediante la relajación profunda, la respiración y la visualización, a afrontar el embarazo y el parto con confianza, serenidad y seguridad.